• Inicio
  • Sobre Nosotros
  • Soluciones
    • Zoho Analytics
    • Zoho CRM - Comercial
    • Zoho Books - Contabilidad
    • Zoho Desk - Servicio al cliente
    • Zoho Inventory - Inventarios
    • eCommerce
    • Zoho Remotely
  • Clientes
  • Blog
  • Contacto
BCONNECT
  • Inicio
  • Sobre Nosotros
  • Soluciones
    • Zoho Analytics
    • Zoho CRM - Comercial
    • Zoho Books - Contabilidad
    • Zoho Desk - Servicio al cliente
    • Zoho Inventory - Inventarios
    • eCommerce
    • Zoho Remotely
  • Clientes
  • Blog
  • Contacto

Zoho Inventory

LLÁMENOS
DESCUBRA MÁS

Zoho Inventory

Esta herramienta le permitirá gestionar su empresa de una forma más eficiente, tendrá la certeza de que sus inventarios están siendo adecuados de forma eficiente y evitará costos ocultos por no tener una buena administración.
Imagen
Para muchas empresas la adecuada administración de su inventario es una actividad muy compleja, esto en muchos casos se debe a que el control se lleva de forma manual en archivos de excel.
​
Zoho Inventory es una herramienta accesible para la gestión de sus inventarios, permitiéndole gestionar sus pedidos, dar seguimiento de inicio a fin, ser más eficiente en los envíos y la administración de sus bodegas.
Con Zoho Inventory podrá manejar sus inventarios de materia prima y sus inventarios de producto terminado, gestionando también los puntos de re-abastecimiento que le permitirán hacer frente a la demanda de sus productos.

AUMENTE SU PRODUCTIVIDAD HOY

¡No incurra en costos ocultos por no manejar adecuadamente los inventarios de su negocio!
Solicitar una consulta

¿POR QUÉ USAR ZOHO INVENTORY?

Una secretaria virtual hace su negocio más eficiente. El uso de servicios virtuales significa que usted no incurre en los costos totales de mantenimiento de los empleados. Esto incluye los gastos generales asociados con el espacio y los recursos necesarios para alojar a los empleados.. A medida que su negocio crece y junto con él su demanda administrativa, Business Connect estará con usted cada paso del camino.
Imagen

Servicio Profesional

Con Zoho Inventory todo su equipo de trabajo podrá estar al tanto de las existencias de materia prima y de producto, permitiendo que todos los departamentos de la cadena de valor se integren de una forma más eficiente.
Imagen

Administración Pedidos 

Podrá manejar sus órdenes online y offline con nuestro sistema. También podrá crear ordenes de compra, definir sus puntos de re-compra y administrar los envíos de sus productos a sus clientes, brindando así un mejor servicio.
Imagen

Integraciones con Sistema Financiero y su CRM

Nuestra solución de control de inventarios puede conectarse con su CRM y con su sistema financiero, permitiendo esto que la operación de su empresa sea más eficiente. Podrá sincronizar sus contactos, clientes y órdenes, facilitando esto todo el flujo de su operación.

UN MODELO INNOVADOR

Proporcionamos un apoyo dinámico y proactivo que le deja con la tranquilidad y la libertad necesaria para concentrarse en sus metas.

SOLICITE UNA CONSULTA

Si desea aumentar su productividad y saber más sobre nuestro servicio de control de inventarios  favor llene el formulario.
Tel: (502) 2505-1700
Avenida Petapa 23-01 Zona 12, Guatemala 01012, Guatemala
Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas
Imagen
Síguenos
Imagen
Imagen
Imagen
Política de Privacidad

Business Connect ©Copyright 2017 |Todos los derechos reservados
  • Inicio
  • Sobre Nosotros
  • Soluciones
    • Zoho Analytics
    • Zoho CRM - Comercial
    • Zoho Books - Contabilidad
    • Zoho Desk - Servicio al cliente
    • Zoho Inventory - Inventarios
    • eCommerce
    • Zoho Remotely
  • Clientes
  • Blog
  • Contacto