Email Marketing

 

Email Marketing

El éxito de una campaña de email marketing depende de muchos factores: el uso de un software adecuado, una buena administración de su base de datos, pero más importante aún es la estrategia que se defina para ejecutar estas campañas.

 
 
Medicion de resultados

Ponemos a su disposición una herramienta de email marketing basada en tecnología Cloud Computing, que le garantiza una operación estable en la que podrá programar sus envíos, consultar sus estadísticas, gestionar sus bases de datos, manejar encuestas y mucho más.

 
 
Segmentacion de base de datos

Con nuestra plataforma, usted podrá detectar que segmentos de su base de datos están más interesados en sus productos o servicios, lo que le permitirá enfocar su esfuerzo de ventas a dicho segmento, logrando así que sus procesos sean más eficientes y que las tasas de cierre de sus ejecutivos de ventas incrementen.

 
 

Contamos con más de 5 años de experiencia desarrollando estrategias y gestionando bases de datos para email marketing, logrando alcanzar tasas de apertura de hasta el 30%.

 
 
Cloud Computing

¿Cómo Funciona?

Al utilizar una plataforma en la nube, su equipo de trabajo podrá ingresar a la aplicación desde cualquier computadora con acceso a internet, sin importar dónde se encuentre.

 
 

Beneficios

Con una adecuada estrategia de Email Marketing y una herramienta eficiente, usted podrá:

check-23  Fidelizar a sus clientes

check-23  Medir el nivel de satisfacción de sus clientes

check-23  Contar con un canal de comunicación directo y efectivo con sus clientes

check-23  Realizar invitaciones a eventos especiales

check-23  Envío de boletines / newsletters

check-23  Prospección para su fuerza de ventas