eCommerce

 

eCommerce

En Business Connect hemos desarrollado una plataforma de eCommerce que contempla todas las soluciones necesarias para garantizar una operación eficiente, incrementándose así las posibilidades de éxito para su negocio.

 Nosotros no solamente implementamos la solución, compartimos con usted los conocimientos adquiridos durante más de 5 años de operar un negocio electrónico.

 
 
Paywall - Pago en linea

Paywall

Realiza el cobro a través de tarjeta de crédito, recibiendo todas las marcas aprobadas por Credomatic. Este módulo cuenta con la certificación de Credomatic y es totalmente seguro para los usuarios.

 
 
 
 

CRM (Customer Relationship Management)

Gestiona la relación con sus clientes potenciales y actuales. Mide el rendimiento de sus campañas, gestiona reclamos, controla a su fuerza de ventas, desarrolla estrategias de fidelización y venta cruzada.

CRM - Customer Relationship Management
 
 
 
 
Analytics - SEO

Analytics / SEO

Permite medir el tráfico del sitio web, el nivel de conversión, el ROI de las diferentes campañas realizadas y otros parámetros que permitirán a la Gerencia, contar con la información necesaria para la toma de decisiones de forma eficiente.

 
 
 
 

Facturación Electrónica

Si la empresa desea implementar o tiene ya implementado el servicio de facturación electrónica, la plataforma puede conectarse con este servicio.

Facturacion electronica
 
 
 
 
Email transaccional

Email Transaccional

Monitorea el estatus del envío de cualquier información que se origine por una acción del cliente, por ejemplo el envío de un comprobante de pago, una notificación de una determinada acción, etc.

 
 
 
 

Email Marketing

Permitirá realizar las campañas de correo publicitario masivo, en donde le aportamos el Know How sobre las buenas prácticas de este modelo de publicidad para obtener un resultado exitoso.

Adicional a los reportes que hoy en día generan las herramientas de Email Marketing, esta herramienta se conectará a Analytics, permitiendo a la Gerencia conocer el retorno de inversión obtenido por medio de este canal de publicidad.

Email Marketing