Haz crecer tu negocio con eCommerce

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Haz crecer tu negocio con eCommerce

Navegar en tiendas de eCommerce es la nueva ventana de compras. Los Millennials que compran en sus smartphones lo ven como entretenimiento.

El mercado del eCommerce abarca la venta de bienes físicos a través de un canal digital a un usuario final (B2C). En donde las compras se pueden realizar a través de la computadora de escritorio (incluyendo portátiles), así como las compras a través de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. Esto también es conocido como compras en línea o comercio electrónico.

Es un negocio en crecimiento en todo el mundo, aproximadamente el 41,3 por ciento de los usuarios de Internet a nivel mundial para el 2013 ya han comprado productos en línea. Para el año 2017 se espera que esta cifra crezca a 46,4 por ciento.

Con una penetración del comprador digital cerca del 50 por ciento de los usuarios de Internet en todo el mundo en el año 2018, la industria del eCommerce está destinada a evolucionar y expandirse.

Beneficios del eCommerce para los comerciantes

Establecer una presencia online

Más del 80% de la población en línea ha utilizado el Internet para comprar algo. Sus clientes esperan que su negocio esté presente en cualquier plataforma para poder interactuar con usted en todo momento. De lo contrario, su audiencia acudirá a sus competidores para realizar una compra en línea.

Los Millennials son el grupo que más gastan en línea.

Atraer nuevos clientes

Como propietario de un negocio, usted quiere hacer crecer su negocio y atraer a nuevos públicos. El eCommerce tiene la ventaja añadida de dirigir el tráfico desde los motores de búsqueda. Si un cliente está haciendo una búsqueda de compra de relojes, por ejemplo, pueden aterrizar en su empresa a pesar de que nunca han oído hablar de usted antes.

En 2019, se espera que más de 2 mil millones de personas en todo el mundo adquieran bienes y servicios en línea, frente a los 1,46 mil millones de compradores digitales globales en 2015.

Ahorrar en los costos operativos

Tener una tienda de eCommerce en realidad le puede ahorrar dinero. ¿Cómo? Con un sistema de gestión basado en la web, puede automatizar la gestión de inventario y reducir costos. Además, ejecutar una tienda de eCommerce no viene con los mismos costos que genera una tienda física.

En USA muchos minoristas están cerrando o redefiniendo sus tiendas con el fin de alinearse con un canal de eCommerce en general.

Entender mejor al consumidor

A veces es difícil entender quién es su cliente cuando se tiene varios tipos de consumidores. Usted puede obtener una idea aproximada de quiénes son sus clientes, pero esta está basada en su percepción en lugar de datos reales. Con un eCommerce  tiene la capacidad de realizar un seguimiento de los hábitos de compra de sus clientes. ¿En qué productos están más interesados? Cuando son propensos a comprar? ¿Qué los motiva? Toda esta información se puede utilizar para vender de manera más eficiente a sus clientes.

En el eCommerce la mayoría de compradores se encuentra en el grupo de edad 25-34 siendo 567m en el 2016.

Impulsar el conocimiento de su marca

El eCommerce ayudará a que su marca se posicione en el mundo digital. A medida que desarrolle más páginas dentro de su sitio web, los motores de búsqueda podrán elevar su posición en internet. Es importante utilizar buenas palabras clave en el contenido optimizado para su audiencia, ya que esto es lo que va a dirigir el tráfico a su sitio web. A medida que su sitio tenga una mayor visibilidad, la gente se va a familiarizar  con su marca y su reputación.

Se espera que el valor de transacción en el segmento de “Comercio Digital” crezca hasta un 151,5% para el año 2020.

Brindar información a sus clientes

Cuando usted tiene un sitio de eCommerce, puede proporcionar tanta información como desee, algo que los clientes siempre aprecian. Desde la descripción del producto hasta los comentarios de los clientes, y los gastos de envío, usted puede brindar la información que necesitan los compradores para que puedan tomar buenas decisiones de compra.

Manejar conversiones y ventas

Cuando abre su negocio a nivel mundial sin ningún tipo de limitaciones geográficas o de tiempo, a través del eCommerce podrá capturar nuevas audiencias que usted no será capaz de alcanzar de otra manera. Con un sitio de eCommerce bien diseñado y un producto de calidad, puede manejar conversiones y ventas para experimentar un nuevo nivel de crecimiento. Los análisis también ayudan a afinar sus estrategias de marketing para que usted llegue al público adecuado.

El eCommerce ya no es un lujo para los negocios de hoy en día. Es una necesidad. Sin eCommerce, está limitando el potencial de crecimiento en su negocio. Afortunadamente, con el software adecuado y el personal capacitado, desarrollar una tienda de eCommerce trae más beneficios y retorno de inversión que nunca antes visto.

No hay ‘Monday Blues’ en el eCommerce Según la investigación el lunes es el día que la gente comprar más. (Seguido por el martes y el miércoles.)

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